Haz tu reserva

Nochevieja con La Borraja

Quedan muy pocos días para la Nochevieja de 2015, aunque en La Borraja estamos trabajando para esta cita desde hace semanas. Además, con las doce uvas de este jueves cerramos un año que ha sido de grandes avances y novedades para nosotros y vamos a brindar con toda la ilusión. Hemos decidido hacer una pausa para analizar las posibilidades de estilismo para un día tan importante, por si pudiéramos servir de inspiración.

Por lo pronto, ya tenemos preparado un menú de gala, y algunas mesas libres nos quedan todavía si quieres comenzar el año con buen pie. Dicho menú incluye: jamón de toro, ventresca de atún rojo, corte de foie y manzana, crema de calabaza y naranja con gamba roja, lomo de corvina, paletilla de cordero, flan de mascarpone más bocados dulces y los mejores vinos de nuestra bodega.

Y ¿cómo vestir para una cena así?

Si la cena familiar de Nochebuena es un tanto más comedida en lo que a la etiqueta se refiere, en el momento de las campanadas puedes dar rienda suelta a la elegancia y lucir brillos, más en un año en que lo glitter, esa tendencia ochentera basada en deslumbrar con destellos, luce en los percheros de las mejores tiendas más que nunca.

Así es que sí, puedes acudir a esta moda para darle la bienvenida a 2016. Esto es sólo un adelanto. Vamos a proponer en La Borraja algunos modelos para que, ella o él, luzcan como reyes de la Nochevieja.

Looks para Fin de Año

Sí a los brillos. Siempre con moderación, para no caer en la trampa de parecer el árbol de Navidad… Pero si eres amante de la tendencia glitter vuelves a estar de enhorabuena este año porque vino para quedarse.

Aquí están propuestas que nos han gustado y que tienen al verde esmeralda como protagonista, al plateado (muy galáctico) y uno largo porque la ocasión lo merece.

Vestido verde esmeralda (Fuente: Topshop)

Vestido verde esmeralda (Fuente: Topshop)

Muévete con flecos. Si lo tuyo es el estilo folk y tienes lo que los franceses llaman ‘charme’ prepárate para la creatividad en Nochevieja y súmate a los flecos. ¿Y qué conseguimos con los flecos? Alegría. Buceando por la red hemos descubierto que a ellos se apuntan las celebrities, y por qué no los demás.

Vestido con flecos, de Asos.

Vestido con flecos, de Asos.

El negro que nunca pasa de moda. Puede que no haya dado tiempo a renovar el armario y lo más probable es que dentro siga habitando ese vestido negro que saca siempre de apuros… Pues no es una equivocación. Hay quien piensa que es aburrido pero el negro es ese color por el que no pasan los años.

También es verdad que no está de más innovar con él, y que los asimétricos que tanto se llevan o los monos, para variar, le vienen genial.

Y a estas tendencias se añaden los complementos apropiados. Lo ideal es si apuestas por brillos o lentejuelas en la ropa ser un poco más moderada con zapatos y bolsos, y lo contrario.

Moda de Nochevieja para hombres

Hemos dado con este vídeo que repasa en tres minutos la moda masculina para Nochevieja a través del último siglo y hemos de decir que han ganado con los años.

Desde quien se atreva con un esmoquin porque la ocasión lo merezca a quien prefiera lucir un estilo informal pero elegante, hay como siempre estilos para todos los gustos. El gris y el negro vuelven a imponerse. Tanto si prefieres un traje como si te quedas con un look casual, acompañado incluso de una chaqueta motera, son los colores predominantes.

En Modaellos.com vemos algunas ideas que quizás os inspiren.

 

El negro, el color de la Nochevieja para ellos (Fuente: Modaellos.com)

El negro, el color de la Nochevieja para ellos (Fuente: Modaellos.com)

¡Feliz 2016! Tanto si venís a La Borraja a celebrarlo como si hacéis una cena en casa, brindaremos por todos los que este año nos habéis apoyado y nos habéis convertido en lo que somos. Gracias.

Cómpartelo