Haz tu reserva

Los colores de las bodas 2018

Aún no hemos terminado la temporada nupcial de este año pero hemos querido adelantarnos a las tendencias que vendrán en las bodas 2018. Sabemos que hay muchos novios que han comenzado a planear los detalles de esta celebración con la suficiente antelación. Y hemos de decir que el color se ha impuesto como clave de toda la decoración.

Las bodas cromáticas están de moda y eso significa que no hay que escatimar en colorido. Son tantas las tonalidades entre las que puedes elegir basándote en el ominipresente Pantone y en las tendencias de decoración de interior (una base en la inspiración nupcial), que seguro que hay alguna combinación que te enamora.

Tendencias en colores de las bodas 2018

El color que viene pisando más fuerte es el amarillo. Lo creas o no, aunque la historia lo haya mandado al ostracismo más absoluto durante siglos (la muerte de Molière en los escenarios vestido de color no ayudó mucho), es el color que más positivismo y alegría transmite.

Siendo el ‘amarillo minion’ la referencia para la siguiente temporada, nuestro consejo es ser muy comedido para no cansar con un tono que es demasiado potente. ¿Qué tal si elegimos sólo algunas notas?

Si el amarillo es divertido, el verde es esperanzador… ¡Pensar (o casarte) en verde puede ser sinónimo de toda esa felicidad que comienza! Ya lo hemos visto en las bodas de estos últimos meses con el estilo tropical inundando cada uno de los detalles de esta boda en el Jardín Botánico de Málaga, y seguirá siendo una tonalidad con la que acertarás seguro y que aportará a tu celebración ese aire vegetal tan divertido.

Para los más románticos, el rosa será ese color que podréis elegir en muchas de sus tonalidades sin miedo a equivocaros. Desde los colores más suaves y claros a los más fucsias e intensos. ¡Un tono perfecto para celebrar el amor!

 

Entre los azules, hay algunos un tanto más intensos y que combinan perfectamente con los colores de otoño. Por si fuera poco, es un color que transmite confianza y fidelidad.

¡Nos encantaría conocer cuáles son vuestras preferencias! La elección de los detalles de cualquier boda son muy personales y, aunque las tendencias nos puedan guiar a la hora de tomar la mejor decisión, nuestro consejo a los novios que se casan con La Borraja siempre es que se dejen llevar por sus propios gustos y por su personalidad. Por supuesto el blanco como color neutro o como color base siempre seguirá triunfando y seguirá siendo un color ‘eterno’. ¿Cuáles serían vuestros colores de las bodas 2018?

Cómpartelo