Haz tu reserva

Nuestro Chef Miguel Dorado

Cursó sus estudios de cocina en la Escuela de Hostelería de Granada Hurtado de Mendoza.

Más tarde se desplaza a la ciudad de Guadalajara (México) donde después de varios años consigue una gran formación del país azteca.

Con su gran inquietud por seguir formándose se marcha a Marruecos para ejecutar un proyecto de restauración española, donde se consolida como un referente en el país alauita en el que llegó a trabajar para La Casa Real marroquí.

Comenzó su carrera profesional en el restaurante Carmen de San Miguel, que le ofreció una dilatada etapa de formación y desde el que saltó a diferentes restaurantes de la ciudad.

Regresa a Granada para sumarse a la puesta en marcha del Hotel Nevada Palace, un proyecto de gran envergadura que le dio la posibilidad de dirigir la restauración del Hotel AH Granada Palace, en el que se apostó por una cocina de calidad y se organizaron jornadas gastronómicas de alto calado.

Después de toda esta formación inaugura en Diciembre de 2011 La Borraja como Chef propietario, donde se pone de manifiesto toda su trayectoria profesional culminando en un proyecto de vida.