Haz tu reserva

Nuestros Espacios

La Borraja Torre del Rey

Un lugar íntimo y acogedor en plena naturaleza y muy cerca del centro de Granada, pudiendo aprovecharse estas características para la realización de todo tipo de eventos en cualquier época del año.

Celebre con nosotros eventos únicos y actividades memorables, presentaciones de productos, incentivos, coaching, cenas de gala, sesiones de trabajo completas para grupos pequeños y grandes, con todos los medios técnicos necesarios.

En su conjunto, con el artesonado de madera del techo, los grandes espacios ajardinados, los patios con olivos centenarios, la utilización de la luz y los colores, ofrece una de las mayores capacidades de Granada para más 700 pax en banquete en su interior y más de 2000 personas en exterior.

Capacidades Superficie Altura Banquete Escuela U Cóctel Teatro
La Torre 180 2 2.5 m 160 pax 130 60 200 pax 160
El Mirador 250 2 2.5 m 252 pax 180 130 310 pax 225
El Campanario 550 2 6.05 m 550 pax 350 - 600 pax 445
Campanario + Mirador 799 2 - 750 pax 570 - 850 pax 720
Los Naranjos 600 2 - 550 pax - - 700 pax -
Patio de los Olivos 1280 2 - 1160 pax - - 1300 pax -
La Pérgola 150 2 - 140 pax - - 150 pax -
Jardines del Mirador 990 2 - 900 pax - - 1250 pax -
La Borraja | Casa Real del Soto de Roma

Los jardines y el palacete del siglo XIII hacen de este espacio ubicado en Fuente Vaqueros un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento.

No es de extrañar que la Casa Real del Soto de Roma enamorase a los reyes nazaríes y a los reyes católicos pues encontraron en esta finca, que hoy cuenta con más de 1.500 hectáreas, un lugar privilegiado donde disfrutar de la majestuosa arquitectura del edificio y la belleza natural de un paraje inigualable.

Mientras el interior del palacete nos habla de su valiosa historia a través de una decoración elegante y atemporal plagada de techos altos y chimeneas y lámparas enormes, el exterior nos ofrece un paisaje excepcional de la Vega granadina.

Detalles como la parcela en la que se encuentra una preciosa alberca y las plantas exóticas de los jardines convierten la Casa Real del Soto de Roma en un lugar perfecto para celebrar elegantes banquetes que os harán sentir como reyes.

Salones planta alta 260 pax
Salones planta baja 150 pax
Jardín de la alberca 350 pax
Jardín posterior 600 pax
La Borraja | Carmen de los Mártires

Ubicado en el corazón de la Alhambra es unos de los espacios más representativos de Granada para la realización de eventos tanto de invierno como de verano.

En el exterior del Palacio podrás disfrutar de una cena al aire libre con toda la ciudad de Granada a tús pies, mientras que en el interior del palacio dispones de varios espacios donde realizar cualquier acto social o de empresa disponiendo de cualquier necesidad de:

Espacio Banquete Cóctel Teatro
Explanada 400 pax 650 pax -
Jardín Francés 170 pax 200 pax -
Planta Baja 190 pax 220 pax -
Planta Alta 220 pax 250 pax -
Palacio de los Córdova

El Palacio de los Córdova fue edificado en la Placeta de las Descalzas hacia 1530, finalizando su construcción en 1592. Su dueño fue Luis Fernández de Córdova, Alférez Mayor de Granada y Comendador de Villanueva de la Fuente.

Podrás disfrutar de un evento de ensueño a los píes de la Alhambra en pleno barrio del Albaicín.

Espacio Gala Cóctel Teatro
Explanada 400 pax 650 pax -
La Borraja | Palacio de Quinta Alegre

Un poco de historia A la entrada del Barrio de Quinta Alegre está uno de los grupos escolares del Ave María establecido por el Padre Andrés Manjón y a la izquierda se alzaba la Ermita de San Antón el Viejo, fundada en 1534 por frailes terceros y franciscanos, perdida durante la enclaustración. Aquí también se encuentra uno de los palacios granadinos, de principios del siglo XX, que recibe el nombre del barrio en el que se asienta.

Espacio Gala Cóctel Teatro
Palacio Planta Baja 120 pax 150 pax -
Palacio Planta Alta 100 pax 135 pax -
Explanada entrada 300 pax 450 pax -
Explanada superior 550 pax 900 pax -
La Borraja | El Jardín Müller

El Jardín Müller es un espacio singular para la celebración de bodas, unos jardines al estilo francés (siglos XVIII y XIX) situados junto al Palacio de Zayas, actual ayuntamiento de Nigüelas. Este espacio se presta como un lugar ideal e idílico para realizar tu boda, en el que poder disfrutar junto con tus invitados de sus diferentes zonas, todas perfectamente cuidadas y que te envolverán en una atmósfera distinta y especial en cada estación del año.

Espacio Gala Cóctel Teatro
Jardín principal 700 pax 1100 pax -
La Borraja | Restaurante San Nicolás

El Restaurante San Nicolás es un precioso carmen que se encuentra en pleno corazón del Albaicín y ofrece unas privilegiadas vistas de la Alhambra y todo su entorno. Disfrutar de los atardeceres desde su amplia terraza o desde sus salones interiores, rodeados de grandes ventanales, es una experiencia inolvidable.

Descargar carta

Se trata de un espacio único dedicado a la alta cocina y a los eventos más exclusivos de la ciudad de Granada.

El jefe de cocina del Grupo La Borraja, Javier Feixas, es el encargado que la gastronomía brille con luz propia en este lugar tan singular. Un enclave privilegiado que se asienta sobre el Valle del Darro, de indudable valor patrimonial y paisajístico, y desde el que se contempla la majestuosidad de la Alhambra, uno de los monumentos más visitados de toda España.

La Borraja | Terraza Restaurante San Nicolás

En ese ambiente, la cocina mediterránea con toques modernos será la protagonista de una carta donde se homenajearán a diario los muchos tesoros que nos regala Andalucía.

La dedicación a la gastronomía andaluza más auténtica, mimando los productos locales, así como el esfuerzo por ofrecer un servicio de catering personalizado para el cliente ha logrado que La Borraja sea reconocida hoy en día como una marca de garantía.

Planta primera Planta segunda Exteriores
65 pax 78 pax 180 pax