Haz tu reserva

La nueva carta de La Borraja: Más fresca y artesanal

Uno de los nuevos platos de La Borraja

La Borraja, nuestro gastrobar en pleno centro de Granada (Plaza Fortuny, Realejo) estrena una nueva carta más fresca, más variada y con un protagonismo absoluto de la cocina elaborada y artesana.

Con la incorporación de nuestro nuevo jefe de cocina, Javier Jorda Selles, hemos renovado todos nuestros platos o les hemos dado un toque diferente y único a los que ya son marca de la casa como el atún, las hamburguesas o las croquetas:

  • La Hamburguesa (ahora de 250 gramos) se sirve ahora con pan cristal con mermelada de arándanos, queso de cabra y foie.
  • El Entrecot de Atún se acompaña de escalibada.
  • Y las célebres Croquetas de La Borraja son ahora Croquetas de choco con ali oli de Yuzu; Croquetas de Gorgonzola con dulce de calabaza y Croquetas de Puchero con crema de chorizo.

Hemos abierto las puertas de nuestro Gastrobar en el Realejo a nuevos platos que se diferencian de los disponibles en nuestros servicios de catering reservado a bodas, celebraciones y eventos de empresas.

Comer en La Borraja será una fiesta

Seguimos con nuestra apuesta por el producto casero, algo muy importante para nosotros, además de utilizar productos de nuestra tierra como la Quisquilla de Motril con gel de bergamota, kinchi, aguacate y aceituna negra y el Pulpo seco también de Motril braseado con aceite diania y emulsión de limón.

Nueva Carta de La Borraja Nueva Carta de La Borraja Nueva Carta de La Borraja

Entre los platos que estamos sirviendo ya están el Costillar de cordero recental a la brasa con ensalada de trigo y vinagreta de tomillo limonero; el Mc Foie con aros de cebolla; el Festival de embutido; el ¡Bravo! ¡Bravas! con tres salsas; el Tiradito con aceite picantito de ajo y yogur ácido; y la Presa Hosper con salsa de champis…

Todos los encontraréis separados por categorías para que cada cual elija su mejor opción:

  • Aperitivos de la casa: donde están nuestros quesitos, el jamón ibérico o los Chips dúo de la casa.
  • Del Mar: con el pulpo, las quisquillas o el tiradito, pero también con el sabrosísimo Jamón de Toro (atún).
  • De la Tierra: además del cordero recental del que ya os hemos hablado, en esta opción encontramos el Costillar de Cochinillo, el Vittelo Tonnato con ensalada y el Bosque de Tataki de presa y patata remolacha (con el que precisamente nos presentamos al concurso ‘Granada de Tapas’ que podéis votar).
  • De la Huerta: los amantes de las verduras tienen aquí su espacio con productos como los cogollos, el aguacate y las espinacas.
  • Nuestros Vicios: es fácil imaginarse que en esta categoría están todos esos platos que hacen que La Borraja sea lo que hoy es. No faltan aquí las croquetas, las bravas y nuestro espectacular Sandwich de la Casa (con trufa, jamón y mozzarella).
  • Nuestras carnes y pescados calientes: además de nuestra nueva hamburguesa y la presa hosper y el entrecot de atún, aquí están las Mollejas de Cordero con callos de bacalao y huevo frito y el Pescado Salvaje a las finas hierbas con sus verduritas de temporada.
  • Platos de cuchara: increíbles el Gazpacho Manchego y nuestro Arroz Meloso de sepionet, habas y alcachofas.
  • Postres caseros: y para finalizar, nada mejor que uno de nuestros platos más dulces. Desde el Mojito de Albahaca a la Torrija, pasando por la Tarta de Queso de La Borraja… Una auténtica delicia.

Hay mucho más en nuestra nueva carta, más sorpresas y más detalles, que os invitamos a probar desde ya y a comentar con nosotros. Como siempre, os esperamos.

 

 

Cómpartelo