Haz tu reserva

Openalf Day, un showroom nupcial hecho a medida

showroom nupcial Novia a la Fuga

Vamos a dar la bienvenida al mes de abril con un evento que seguro os va a dejar huella. El domingo, día 2, Torre del Rey acogerá el Openalf Day, una romántica cita que organiza Novia a la Fuga para que las parejas que están pensando en casarse puedan elegir los detalles más importantes de su boda en un ambiente muy íntimo y cercano.

Los que nos conocéis sabéis la importancia que damos en La Borraja a hacer de vuestra boda un día único. Las celebraciones calcadas han quedado atrás para dejar paso a bodas personalizadas capaces de cumplir el sueño de los novios en el día más feliz de sus vidas.

Pues bien, ése es el objetivo del Openalf Day, un evento que nos enamoró desde el principio. Lo que encontrareis quienes nos visitéis el 2 de abril es una reunión muy cuidada entre novios y proveedores. Y cuando decimos cuidada queremos decir mimada de tal forma que todas las parejas puedan encontrar lo necesario para su boda tras una exhaustiva selección de proveedores en la ciudad.

A diferencia de la multitud de stands que suelen presentar sus novedades en las grandes ferias nupciales, la idea de Openalf Day es ofrecer un espacio mucho más acogedor que facilite a los novios la maravillosa locura que supone la organización de una boda. “El concepto es crear un entorno íntimo y de confianza donde podamos presentarles a un único proveedor de cada sector, que los reciba y escuche de forma personalizada. La filosofía del evento Openalf Day es crear una conexión basada en la cercanía y exclusividad entre parejas y profesionales”.

De algún modo este día os convertirá en wedding planners de excepción porque si tuviéramos que destacar alguna cualidad de este evento es que ofrece a los novios la capacidad de elegir su catering, su traje y su vestido de novia, su maquillaje o sus flores tras una asesoramiento individualizado.

Para acudir a este evento basta con inscribirse en la web de Novia a la Fuga.

Las privilegiadas parejas que decidan participar en este Openalf Day podrán hablar de tú a tú con personas que llevan dedicándose al mundo de las bodas mucho tiempo. Maquillaje, regalos de lujo, repostería, floristería, fotomatón… y ¡uno de los espacios más especiales de La Borraja!

Os esperamos en Torre del Rey para celebrar este evento hecho a vuestra medida.

 

Cómpartelo