Haz tu reserva

Grupo La Borraja patrocina la nueva temporada de la Orquesta Ciudad de Granada

25 aniversario de la OCG

En Grupo La Borraja ya hemos preparado nuestras mejores galas para el concierto inaugural de temporada de la OCG que se celebra este viernes, 18 de septiembre, con dos ‘gigantes’ internacionales de la música granadina, la soprano Mariola Cantarero y el director Pablo Heras-Casado. Ya sabéis lo que nos gusta la música, pero es que además esta noche operística es muy especial. Será una Fiesta con la OCG en su 25 aniversario que reunirá en la Plaza de Toros a unas 12.000 personas, y con la que vamos a colaborar en lo que consideramos un privilegio.

Para el Grupo La Borraja es un honor ser uno de los patrocinadores de tan especial temporada. Podéis consultar el resto de conciertos en este enlace. Abundan los grandes directores y solistas, pero sobre todo es un honor porque la Orquesta Ciudad de Granada celebra un cuarto de siglo de vida, en el que ha iluminado la cultura granadina con momentos irrepetibles y leyendas de la música clásica, con un equipo de profesores internacional y a la altura de otros grandes conjuntos europeos, dentro de esa fortaleza musical única en el mundo que es el Auditorio Manuel de Falla.

Cantarero y Heras-Casado vuelven a Granada

La soprano Mariola Cantarero volverá a Granada después de su actuación en la apertura del Centro Lorca en junio. Referente del belcanto, es especialista en Bellini, Donizetti y Rossini, y entre sus principales roles se encuentran títulos como Lucia di Lammermoor, I Puritani o L´Elisir  d´amore.

Mariola Cantarero
La soprano Mariola Cantarero. Foto: OCG

La trayectoria de Heras-Casado no ha parado de crecer y ésta es una oportunidad de oro para que los granadinos podamos comprobar por qué. El actual director de la Orquesta St. Luke’s de Nueva York y director invitado del Teatro Real, hace un hueco en su agenda para acudir a su tierra natal y volver a dirigir a la OCG en su concierto más popular.

Pablo Heras-Casado, OCG
Pablo Heras-Casado ensayando con la OCG. Foto: OCG

La voz de Cantarero y la batuta de Heras-Casado serán el hilo conductor de una noche donde sonarán las piezas más espectaculares de todos los tiempos, de Carmen, de Bizet; El barbero de Sevilla, de Rossini; La Traviata, de Verdi; El murciélago, de Strauss; Las Valkirias, de Wagner…

La entrada es gratuita con invitación, y hay que apresurarse antes de que se agoten. Para conseguir la tuya puedes dirigirte a la taquilla de la OCG en el Corral del Carbón (de 10 a 14 horas), a la taquilla del Teatro Isabel la Católica (de 11 a 14 y de 17 a 20 horas) y a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento (de 10 a 20 horas).

 

 

Cómpartelo