Haz tu reserva

La Borraja San Nicolás acoge los V Premios Andalucía de Balonmano

Galardonados en los Premios Andalucía de Balonmano

La Federación Andaluza de Balonmano celebró en el Restaurante La Borraja-San Nicolás la ceremonia de entrega de los V Premios Andalucía de Balonmano, unos galardones con los que reconoce “la labor realizada por personas y entidades vinculadas a este deporte”.

Siempre es un placer para el Grupo La Borraja participar en eventos de primer nivel, y en este caso la ocasión era aún más emocionante pues se premiaban valores con los que nos sentimos muy identificados: el compromiso, el esfuerzo, la responsabilidad, el trabajo en equipo…

Tener con nosotros a esta gran familia y proporcionarles un momento de ocio y una velada en la que poder compartir impresiones y anécdotas en torno al balonmano ha sido muy especial para nosotros.

Fotos: Pepe Marín

Galardonados de los V Premios Andalucía de Balonmano

El acto, que tuvo al periodista de la Cadena Ser Eduardo Salamanca como presentador, contó con la presencia de Antonio Rosales Rodríguez, máximo responsable del balonmano andaluz, y que fue un perfecto maestro de ceremonias de la gala deportiva. También estuvieron Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía, que recibió la Medalla e Insignia de Oro y Brillantes; y la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García.

Entre los galardonados, destaca la concesión de la Medalla e Insignia de Oro y Brillantes a Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía; y la Medalla e Insignia de Oro a Daniel Cordoncillo Bautista y José Domingo Fernández Durán, en la categoría de directivos; a los excolegiados Manuel Vera Ávila y Manuel Casado Fernández; a los entrenadores Antonio Reyes Alcalde, José María Jiménez Rivas y Miguel Ángel Florido Martínez; y al jugador Manuel López Domínguez.

En total, la FAB entregó unos treinta galardones, tras lo cual los premiados pudieron degustar un cóctel muy especial en un espacio singular y con la Alhambra como testigo.

¡Gracias por confiar en nosotros para celebrar una gala que supone muchísimo para el balonmano, pero también para el deporte en general!

 

Cómpartelo