Haz tu reserva

Presentación de Tadeo Jones en Granada

David Bisbal, Enrique Gato y David Alonso en la presentación de Tadeo Jones en Granada..

¡La Borraja ha participado en la presentación de Tadeo Jones en Granada! Es un honor formar parte de producciones nacionales de las que podemos sentirnos muy orgullosos. Pero es que además la cinta de Enrique Gato y David Alonso trae hasta la ciudad de la Alhambra en Tadeo Jones 2 al arqueólogo más divertido y famoso de nuestro país.

La razón del viaje de Tadeo hasta Granada es la búsqueda del tesoro del rey Midas. Y en la película vivirá aventuras en lugares tan populares y espectaculares como el Patio de los Leones, el Palacio del Partal, la Sabika, Sierra Nevada e incluso la Costa Tropical.

La presentación de la película en la Alhambra tenía muchos alicientes. Para empezar, ver qué tal se ve el monumento en esta cinta animada que llegará a más de cuarenta países en todo el mundo… Pero también generó bastante revuelo la visita de David Bisbal, que canta el tema principal, junto a los creadores del personaje de animación.

El Carmen de los Mártires fue el precioso espacio donde se sirvieron aperitivos para celebrar un día importante para esta ciudad.

Tadeo Jones en Granada

La belleza de Granada en la gran pantalla

No es la primera vez que Granada aparece en la gran pantalla para el deleite no sólo de los españoles sino del público internacional.

Recordamos por ejemplo la recreación virtual de la Alhambra en la última entrega de Assasin’s Creed con actores de la talla de Michael Fassbender y Marion Cotillard.

El rodaje de la exitosa serie de El Príncipe, donde colaboramos en la decoración de los últimos episodios que se grabaron en Granada.

O la grabación de uno de los programas de Masterchef . Los fans del concurso pudieron disfrutar de la belleza de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás, un evento que reunió en este lugar a multitud de famosos y donde La Borraja también participó en el servicio de catering.

Todos ellos hacen posible que la tierra de Granada sea aún más famosa en el mundo entero.

https://www.instagram.com/p/BWNPWqqgKhH/?taken-by=alhambra_oficial

Cómpartelo