Haz tu reserva

Restaurante San Nicolás by La Borraja presenta su calendario de eventos para el verano y estrena propuesta gastronómica

“BRUNCH en San Nicolás” será la primera propuesta que el restaurante repetirá una vez al mes.

Granada, a 25 de Junio de 2018

Hablar de sueños es introducirse en el universo onírico más personal de cada persona. En su yo más interno, en sus secretos más profundos, en sus ilusiones más añoradas… Este sueño es el espacio más íntimo del chef Javier Feixas que, en su etapa más madura y con el soporte del Grupo La Borraja, se acerca de lleno y reflexiona sobre la culinaria andaluza sin dejar atrás sus raíces granadinas. Todo ello sin dejar de soñar, de mostrar sus inquietudes y su ser más personal.

El lugar escogido, el antiguo Carmen de Lindaraja, en el enigmático barrio del Albaicín, donde el tiempo parece detenerse mientras te sumerges en su aroma y te dejas llevar por sus callejones. San Nicolás es el núcleo de donde parten los sueños, junto al Mirador y observando de frente a la imponente Fortaleza Roja.

El restaurante estrena ciclo y lanza una serie de propuestas gastronómicas que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto. La primera de ellas “BRUNCH en San Nicolás”, pretende algo distinto para las mañanas de los domingos. Un evento social, gastronómico y musical en el que los asistentes podrán disfrutar en la terraza del carmen, a partir de las 12 de la mañana, de las propuestas gastronómicas del chef Feixas y del sommelier Pedro Bulpe. Con el ambiente musical más glamouroso creado por el deejay Randy García, los asistentes se deleitarán con los diferentes rincones creados por el equipo: Ostras, caviar, AOVE, panes de elaboración artesanal, cortador de salmón, huevos al estilo benedictine, todo un surtido de bollería casera, fruta fresca, quesos y mucho más.

La parte líquida la propone el sumiller Bulpe, encargado de la sala de San Nicolás y, como no, de la bodega. Zumos de frutas naturales, champagne y un área de coctelería que será uno de los espacios que permanecerán fijos durante todo el verano para los clientes que acudan a disfrutar de una velada gastronómica. Durante los meses de Julio y Agosto, Restaurante San Nicolás abrirá a partir de las 20:00 h para el servicio de cenas. El nuevo menú degustación que presenta esta semana se llama “Sueña con nosotros” y contiene la última propuesta gastronómica del equipo de cocina. Un menú cargado de cocina, de fondo… en el que se busca ensalzar el producto y satisfacer al cliente por encima de todo, trasladándole a su niñez mediante el sabor, evocando recuerdos gratificantes y sellándolos definitivamente en su memoria.

“Las veladas musicales con J. C. Vivaldi” -comenzarán el 5 de julio– acompañarán a los comensales las noches de los jueves, sonidos del mundo que cada semana armonizarán un menú con guiños a los acordes del maestro Vivaldi.

El calendario de eventos que ha preparado el equipo de La Borraja, también tiene hueco para aquellos amantes del vino y la gastronomía, con diversas actividades entorno a ellos. Cenas maridaje, catas de vino, cerveza y otros productos, cenas a 4 manos… La primera de ellas será el próximo martes, 3 de julio y consistirá en la Cena “Mahara”, donde los platos creados por Feixas serán acompañados por los vinos de la Bodega Vinifícate. Un joven proyecto que llega de la provincia de Cádiz y que elaboran vinos de forma natural con las variedades autóctonas de su zona.

Dos meses que serán el punto de partida y el lanzamiento definitivo del nuevo proyecto gastronómico del Grupo La Borraja en Granada y que pretende potenciar la gastronomía granadina y andaluza, atrayendo al turista tanto nacional como internacional interesado en la alta gastronomía sin olvidarse del público local, que quiere disfrutar de un ambiente exclusivo y de una cocina bien elaborada con unas vistas privilegiadas de la Alhambra.

¿Te apetece vivir alguna de nuestras experiencias?

Pasa por la portada de nuestra web y usa el motor de reservas que acabamos de integrar.
¡Recuerda seleccionar el día del evento que te interese!

————————
Más info: rrss@laborraja.com

Cómpartelo