Haz tu reserva

Restaurantes Contra el Hambre

                                                                  

 

Desde el 15 de Septiembre y hasta el 15 de Noviembre de 2012 La Borraja participará en esta campaña que, junto con Acción Solidaria y FEHR tiene como objetivo paliar la desnutrición de niños y niñas en países desfavorecidos.

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para luchar contra la desnutrición infantil. Cada uno de los restaurantes ha elegido un plato o menú de su carta y lo ha convertido en solidario. Por cada cliente que elija ese plato o menú el Restaurante donará una cantidad que irá destinada a comprar los tratamientos que salvan la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo, como se cita en la propia página de la campaña, www.restaurantescontraelhambre.org.

La Borraja, consciente de la falta de alimento que padecen millones de niños y niñas en diferentes partes del mundo, no podía sino apoyar una campaña tan necesaria como ésta. Miguel Dorado, Chef de La Borraja declara: todos somos conscientes de la situación a la que se enfrentan muchos seres humanos en el mundo por la falta de alimento. Nuestra obligación, como parte del sector hostelero es apoyar y concienciar sobre esta problemática que afecta a los más desfavorecidos, a la infancia.

Todo el equipo de La Borraja esperamos y deseamos que esta campaña sea un éxito, y animamos a otros sectores a hacer campañas como é

sta que puedan ayudar a aquellos más desfavorecidos, en este caso la infancia.

 

Más información en www.restaurantescontraelhambre.org

Cómpartelo