Todo por un sueño

Hablar de sueños es introducirse en el universo onírico más personal de cada persona. En su yo más interno, en sus secretos más profundos, en sus ilusiones más añoradas… Este sueño es el espacio más íntimo del chef Javier Feixas que, en su etapa más madura y con el soporte del Grupo La Borraja, se acerca de lleno y reflexiona sobre la culinaria andaluza sin dejar atrás sus raíces granadinas. Todo ello sin dejar de soñar, de mostrar sus inquietudes y su ser más personal.

El lugar escogido, el antiguo Carmen de Lindaraja, en el enigmático barrio del Albaicín, donde el tiempo parece detenerse mientras te sumerges en su aroma y te dejas llevar por sus callejones. San Nicolás es el núcleo de donde parten los sueños, junto al Mirador y observando de frente a la imponente Fortaleza Roja.

Donde el tiempo se detiene

El lugar escogido, el antiguo Carmen de Lindaraja, en el enigmático barrio del Albaicín, donde el tiempo parece detenerse mientras te sumerges en su aroma y te dejas llevar por sus callejones. San Nicolás es el núcleo de donde parten los sueños, junto al mirador y observando de frente a la imponente Fortaleza Roja.

Alta cocina andaluza

De manera muy particular, pero con el toque tradicional de la cocina andaluza. Javier Feixas no encuentra barreras a la hora de desarrollar la propuesta de San Nicolás, de manera que, con el valor y la riqueza de los productos andaluces y su recetario, elabora una cocina en la que la técnica siempre estará al servicio del sabor.

En cuanto a la parte líquida, animamos a armonizar los platos con una bodega diferente, divertida y sorprendente.

Cartas

El comensal siempre debe sentirse libre de tomar sus propias decisiones. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de autoguiarse por la experiencia de San Nicolás Restaurante. En la carta, el comensal encontrará platos de temporada y aquellos que han marcado la trayectoria tanto del chef como del restaurante.

Descarga nuestra carta

Menú degustación

Al igual que en los sueños, la propuesta gastronómica de San Nicolás Restaurante nunca es la misma. La evolución natural, por la temporalidad de los ingredientes y la imaginación del chef marcan una ruta que invita a soñar.

La abacería de San Nicolás

San Nicolás Restaurante cuenta ahora con su propia Abacería en la planta 0 (barra y terraza). Un espacio donde tomar un refrigerio disfrutando de un entorno lleno de historia. Abacería de estilo tradicional donde degustar exquisitos vinos por copas, vermús, cócteles o refrescantes cervezas junto a una selección de encurtidos, conservas, quesos, platos calientes, salazones, chacinas y otros embutidos.

El preludio perfecto a una comida de alta gastronomía en San Nicolás Restaurante a cargo del chef Javier Feixas.

Descarga nuestra carta

Contacta con nosotros

Si deseas consultarnos cualquier cosa estaremos encantados de poder ayudarte, a través de nuestro teléfono o via e-mail.

958 999 770 restaurantesannicolas@laborraja.com

Reserva tu mesa

Regala