Haz tu reserva

Un menú muy romántico para celebrar San Valentín en Granada

No es que el amor necesite una fecha para ser celebrado, pero teniendo en cuenta que muchas veces se nos olvida no está de más festejar por todo lo alto el 14 de febrero. En La Borraja somos de la opinión de que el amor nos hace, como diría el grande de Cortázar. El amor en todas sus facetas consigue que sonriamos, que soñamos y que vivamos experiencias únicas. Y por eso queremos celebrar como se merece el Día de San Valentín.

Hemos querido hacerlo a lo grande. Pensando en ofrecer a las parejas una comida o cena romántica y cargada de simbología. Nuestro chef se las ha ingeniado para imaginar un menú de San Valentín en Granada que representa las Etapas de las Relaciones, y así lo hemos llamado.

Hay elementos en él que sin duda hablan del amor universal y de esa mitología que nos ha legado la historia… La manzana de la primera pareja que habitó el paraíso, la naranja como metáfora indiscutible de nuestra persona ideal, las flores como el mejor regalo de conquista o el chocolate, el más dulce de los dulces que multiplica los efectos del amor en nosotros gracias a la feniletalamina haciéndonos más felices.

Y todos ellos están en nuestro menú de San Valentín, un menú disponible en nuestro Gastrobar los días 10, 11, 12, 14, 17, 18 y 19 (con reserva previa en el 958049915).

  • Falso mollete de manzana con foie
  • Diamantes de Agua de mar sobre esponja de placton
  • Ensalada de lubina encurtida con flores, hierbas y vinagreta de frambuesa-verduritas
  • Pato a la naranja en estado puro
  • My heart is for you (chocolate en texturas)

Para acompañarlo, os ofrecemos también una serie de vinos con los que acompañarlo:

  • Vino Blanco Mencal D.O Granada
  • Vino Tinto Spira D.O. Granada
  • Cava Marques de Monistrol

Descarga aquí el menú de San Valentín

El amor y la gastronomía hacen una pareja perfecta. De hecho siempre se ha dicho que para conquistar el corazón debemos conquistar antes el estómago de la otra persona. Si vais a celebrar San Valentín en Granada ésta es una buena oportunidad.

 

 

 

 

Cómpartelo