Haz tu reserva

Cena de San Valentín en Granada

San Valentín en La Borraja

¡Ya se acerca San Valentín a Granada! Conocemos a nuestra clientela y sabemos que prefiere planear las cosas con tiempo, por lo que hemos decidido adelantar el anuncio del menú que tenemos preparado para esa distinguida noche de febrero, que se extiende a todo el fin de semana.

Existen un montón de ideas aventuradas para declararle un amor incondicional a alguien. Están los viajes de aventura, las peticiones originales de matrimonio o incluso una ‘máquina del amor’ -recientemente inventada-, pero lo que nunca nunca falla es una cena romántica. Este año, al parecer, los españoles vamos a ser un poco más generosos y las dos sorpresas que lideran la estadística son los viajes y las cenas. Os proponemos un día de paseo romántico por Granada y nuestro menú oficial de San Valentín 2016 para que tengáis un día redondo.

Una comida o cena de San Valentín en Granada

San Valentín, Granada, La Borraja, restaurante

Los borrajeros celebramos el Día del Amor como se merece, con platos que podréis disfrutar con vuestra pareja el viernes 12 para la cena, o el sábado 13 y el domingo 14 en el almuerzo y la cena. Os recomendamos que reservéis mesa para más garantías. Imaginaos la cara de vuestro enamorado/a cuando vea salir de nuestras cocinas:

  • – Aperitivos de la casa -entrante-
  • – Tataki de presa con verduritas y encurtidos -segundo entrante-
  • – Caballa Teriyaki con puré de coliflor ahumado y alga Wakame -plato-
  • – Magret de pato a la naranja -segundo plato-
  • – Mojito albahaca -postre-

 
De hecho, con motivo de este día, eDarling y La Nevera Roja han hecho un estudio para intentar saber cómo influye la gastronomía en las parejas y parece ser que el buen comer es importantísimo para alcanzar el éxito en el amor. Mujerhoy se hace eco de esta curiosa encuesta: el 65% de las mujeres y el 66,15% de los hombres consideran muy importante tener gustos gastronómicos similares a los de su pareja. Y a ambos sexos nos gusta la alta cocina y que lo que comamos sea saludable. ¡Dos condiciones que cumplimos en La Borraja! Si necesitas más información, llámanos al 958 049 915 o escríbenos a info@laborraja.com

Cómpartelo