Haz tu reserva

¡Solicitamos refuerzos! Buscamos camareros para la temporada

empleo camareros granada

En La Borraja hemos preparado un gran evento para buscar a camareros que quieran trabajar con nosotros. Para la nueva temporada de primavera/verano necesitamos refuerzos, y como en años pasados llamaremos a profesionales con los que hemos trabajado otras veces, pero nos hacen falta más. Todo aquel que esté interesado no tiene más que acudir el próximo día 19, a partir de las 17:00 horas, a Torre del Rey donde presentaremos nuestra empresa y os explicaremos en qué consisten las condiciones de los contratos. Te rogamos que, si te interesa, rellenes con tus datos el formulario al pie de este post.

Nos hace ilusión que crezcáis con nosotros, y poder ofertar un trabajo siempre es motivo de alegría, por eso lo queremos hacer a lo grande con un llamamiento que esperamos cumpla vuestras expectativas.  Ésta no es una oferta de trabajo al uso, de ahí reuniros a todos en un lugar tan especial como Torre del Rey, donde La Borraja celebra la mayoría de sus fiestas y donde podréis entender a la perfección cuál es nuestra filosofía.

 

Una de las ventajas que os podemos ofrecer desde La Borraja consiste en que una vez hagamos la selección os concretaremos exactamente las fechas de eventos en los que vuestro apoyo será necesario. Aquí importan los invitados pero también el maravilloso equipo de profesionales que forman La Borraja y sin los cuales las bodas, los caterings o las comidas de empresa no serían lo que son. Un símbolo de que algo estamos haciendo bien es que seguimos ampliando nuestra empresa: no sólo llegamos a otras provincias andaluzas, sino que queremos sumar a gente que comparta nuestro mismo espíritu.

Buscamos camareros con al menos 3 años de experiencia para tareas de nivel profesional, y valoraremos positivamente una formación acreditada al respecto. Si sois camareros o conocéis a alguien que lo sea, os pedimos ayuda en la difusión. Os agradeceríamos que rellenéis este sencillo formulario para hacernos más fácil la tarea de organizar un evento de esta magnitud.

 

Cómpartelo