Haz tu reserva

Una forma diferente de celebrar un evento: #CSExito15

¡Con la sartén por el mango! Hay mil formas de celebrar un evento con catering que se salen de lo tradicional. Dentro de nuestro catálogo de formatos, uno de los más divertidos consiste en organizar con los asistentes un team building especial, una suerte de concurso gastronómico, al estilo de los que abundan en televisiones nacionales y extranjeras. Con esta dinámica nos encargamos de amenizar la 4 Convención Anual de Tiendas de Computer Store, una de las cadenas más importantes del sector informático en España, que se celebró en nuestro complejo de Torre del Rey.

team building en Granada

De esta forma, los profesionales de Computer Store tuvieron acceso a una masterclass del gran cocinero Juanma Charquero, participando en un team building en Granada que generó relaciones de proximidad entre compañeros de compañía, fomentando la unión y una filosofía comunitaria muy positiva dentro de las empresas. Este tipo de encuentros de networking se practican desde hace ya algún tiempo en otros países del entorno europeo, con unos efectos muy positivos sobre la eficiencia y coordinación de grandes equipos, como es el caso. Además, la cocina es una metáfora perfecta para entender la importancia del trabajo en equipo, de la precisión constructiva de la colaboración; por si fuera poco, concluye con un resultado tan placentero como el buen comer. ¡Fue una gran jornada!

¿En qué consistió este “team building” en Granada?

Con toda la parafernalia propia de este tipo de concursos preparada (delantales, menaje, escenario y puesta en escena, etc.), el chef hace una primera demostración, didáctica y original, introduciendo técnicas culinarias propias de las cocinas profesionales.

(Fotos: Infowork Technology)

Tras una actividad amena para elegir a los capitanes de cada equipo, los grupos se dividen para realizar en un tiempo determinado las recetas del concurso. Reciben un dossier y una caja con los ingredientes necesarios. En este caso, el reto era bordar unas croquetas de gambas al ajillo con salsa chipotle y una pastela moruna con secreto ibérico con almendras fritas y humus. Y tras elegir a los ganadores, todos celebraron el team building con una gran comida organizada por La Borraja.

Hemos de decir, a tenor de los resultados, que los profesionales de Computer Store, además de ser los mejores expertos en tecnología, tienen muy buena mano con las ollas. ¡Qué nivel! ¡Enhorabuena!

Cómpartelo