Haz tu reserva

Expoboda Granada, un escenario para tendencias

Ya conocemos muchas de las tendencias en bodas que vendrán este 2016. Sabemos, y muy bien, en La Borraja que los salones tradicionales tal y como los conocíamos han desaparecido del mapa, que los dulces hoy son los reyes de la fiesta y que los invitados prefieren poder moverse libremente a estar sentados horas y horas.

Pero, ¿qué nos tendrá preparado este Expoboda al que nos mudamos desde hoy hasta el domingo? Estamos segurísimos de que habrá sorpresas.

Dedicado a la moda nupcial, con dos dedales de Oro que ya sabéis que en esto de las bodas son como los Goya, es de esperar que los vestidos de novia tendrán un protagonismo especial en esta edición que todo el fin de semana podréis disfrutar en el Palacio de los Deportes.

Y aunque lo nuestro no es la moda, les preguntaremos en persona a Rafael García, de Élite Novias, y a Claudina Mata, la granadina que ha traspasado las fronteras diseñando vestidos, si es cierto eso de que las transparencias y las capas vendrán pisando fuerte en la temporada de 2016.

Tendencias en bodas para 2016

Pero claro está, lo que a nosotros nos interesa es estar a la última en lo que a la celebración y el catering se refiere. En La Borraja nos encargamos de la decoración, el menú, la disposición de las mesas… y aquí intentaremos hacerte un adelanto de las tendencias en las bodas de 2016 de las que seguro Expoboda dará buena cuenta. Así es que coge papel y lápiz por si alguna de nuestras ideas te inspira:

Dinos que no os apetece todo lo de esta mesa...

Cócteles. Llevan siendo tendencia desde hace años pero es que ya ha quedado claro que una boda cóctel es cómoda y divertida como pocas. Da pie a conversar con todo el que apetezca y no sólo con quien nos ha tocado en la mesa, así es que en La Borraja damos la bienvenida a esta nueva moda.

Salones de boda diferente. Como no hay dos parejas iguales, tampoco los salones tienen por qué serlo. Vale que tenemos la opción de los salones tradicionales con las típicas mesas redondas en torno a una, la central, donde se sientan los novios y la familia… Pero es que hay muchas otras formas de disponer un salón hecho a medida. También puedes elegir el tradicional salón y adornarlo con limoneros si es lo que te apetece, la cuestión es hacerlo únicamente tuyo.

Un plato exquisito

Menús diversos. Para tener a los invitados contentos hoy lo mejor es ofrecer menús que tengan en cuenta que no sólo somos carnívoros o vegetarianos. En el amplio y ancho mar de los gustos, las preferencias, y la salud por supuesto, hay un abanico donde entran también las comidas sin gluten, las dietas veganas o las que tienen en cuenta el cultivo biológico. En el blog de zankyou nos hablan de la posibilidad de ofrecer menús multiculturales, una buena idea.

dulces

No sin dulces. O como diría la gran Celia Cruz: !¡Azúcar!”. Hay muchos motivos pero el primero de todos es que nada mejor como tener la excusa de una boda para comerlos sin sentir remordimientos. También es verdad que es difícil resistirse a una ocasión en la que nuestros cocineros se esmeran especialmente para hacerlos irresistibles a la vista… e irresistibilísimos al gusto. Así es que sí, optar por una mesa de dulces es una sabia decisión. Bodas y Weddings nos hablan de innumerables tipos como las cake pops, las galletas o las tartas frutales.

Y hasta aquí podemos leer (por ahora). Este fin de semana en La Borraja nos afanaremos en enseñarte lo mejor que veremos en bodas este 2016. Lo haremos en Expoboda y el sábado en nuestra fiesta #bodasconhuella, que te animamos a seguir en Twitter, Instagram y Facebook para que no te pierdas nada.

Cómpartelo