Haz tu reserva

MPI trae a Granada un importante congreso sobre el turismo de negocios

La Borraja es miembro de MPI

La Borraja participa estos días en uno de los congresos de turismo más importantes de toda Europa que reúne en Granada a 400 profesionales expertos en el turismo de congresos. European Meeting and Event Conference (EMEC 2017), que llega a la ciudad de la Alhambra gracias a los esfuerzos de Granada Convention Bureau, nos está permitiendo conocer las ideas más innovadoras en el ámbito del turismo de negocios.

Nuestra compañera Sandra Bailón representa a La Borraja en esta interesante reunión que, según nos cuenta, está ofreciendo gran información sobre las últimas novedades en el ámbito MICE. Para empezar, Sandra señala las enormes posibilidades que este tipo de turismo tiene para las ciudades. En este caso centrado en el destino Granada.

De hecho, una de las mejores formas de ‘vender’ este congreso es celebrarlo en un escenario tan impresionante como éste, en una ciudad que capta todos los años a millones de turistas gracias a su rico patrimonio y a entornos naturales como Sierra Nevada.

MPI, la asociación que se dedica al turismo de negocios

Por su parte, como miembros de Meeting Professionals International (MPI), la asociación más grande a nivel mundial que engloba a los profesionales del mundo del turismo de negocios y que se encarga de la organización de esta reunión, podemos sacar provecho de la atmósfera formativa y colaborativa que propicia EMEC.

Además de las últimas novedades en la aplicación de las tecnologías al mundo del turismo, hay otras curiosas charlas que mejoran la relación de las empresas con sus clientes.

Destacan la presencia de Boris Nikolai Konrad, record Guinness de memoria con pautas muy útiles para mejorar nuestras técnicas de memoria de nombres y rostros. Una interesante ponencia sobre el concepto ‘pitch’ nos dará consejos prácticos sobre qué decir y cómo decirlo. La manera de mejorar la interacción con los demás. O la forma en que la comunicación con nuestro público objetivo puede ayudarnos a mejorar lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Hasta el martes día 7 de marzo, el congreso ofrece trabajo en red y oportunidades para hacer negocios con más de treinta propuestas de formación, y actividades corporativas en sectores tan importantes como la medicina, la farmacia o la tecnología.

Todas estas son pautas exitosas que impulsa MPI, una asociación con más de 23.000 miembros, que promulga cuestiones como la participación activa, la configuración creativa, la inspiración local y el retorno de la inversión.

Es un placer para La Borraja promover esta tierra como destino del turismo de negocios y colaborar con el resto de miembros de MPI, un lugar de aprendizaje continuo donde seguir creciendo.

Cómpartelo