Haz tu reserva

Detalles de una boda perfecta: planear una boda a medida (Capítulo 2)

Una boda a medida: Pablo da las indicaciones al grupo de camareros para que el trato a los invitados sea perfecto.

Hay una clave de la que se habla poco pero que es imprescindible para que las piezas de todo este maravilloso puzle que es una boda encajen a la perfección.

El equipo encargado de hacer realidad todos vuestros sueños es fundamental porque ellos tienen la respuesta para no dejar nada a la improvisación. No importa si vuestra boda es grande o pequeña, si queréis una boda de estilo clásico o la boda más personalizada del mundo, las personas que lo hacen posible han de saber ponerse en vuestro lugar y entender a la primera qué es lo que buscáis.

Cuando hablamos de La Borraja no hablamos de algo abstracto. Nos referimos a las casi 300 personas que hay detrás de una marca trabajando a diario por y para vosotros. Todos ellos son grandes profesionales que, distribuidos en diferentes áreas, son capaces de ayudaros a definir una boda a medida.

reunión del equipo de La Borraja antes de comenzar

Reunión con el equipo antes de comenzar el banquete. Raquel da las instrucciones necesarias para que todo salga de 10.

Desde nuestras asesoras para parejas (ya os adelantábamos en el anterior post que Amanda, Sandra, Raquel, Patricia o Lidia os acompañarán desde el minuto 1 hasta el momento final de vuestra boda) a nuestros expertos en decoración, gastronomía o control de calidad… Hacer piña en torno a un evento es nuestra especialidad. Y transmitir a maitres, camareros, técnicos de sonido o los proveedores en quienes siempre confiamos la gran misión que dejáis en nuestras manos es un reto apasionante que llevamos años cumpliendo.

Siempre de la mano con vosotros para celebrar una boda a medida

“Hay parejas que vienen con muchísimo tiempo de antelación y con las que es posible detallar pormenorizadamente todo lo que concierne a su boda pero hay otras que, por cuestiones de trabajo o porque viven en otro lugar, cuentan con menos tiempo”. Raquel nos cuenta que a todas ellas se les dedican las horas que sean necesarias para que nada falle.

Recuerda a una en especial que sólo tuvo un día para decidirlo todo: espacio, menú, mantelería, vajilla, flores… “Guardamos un día exclusivamente para centrarnos en ellos”, ¡y la prueba se superó con nota!

Estaremos ahí en el importante día de la elección del menú acompañados por familiares o amigos, un momento casi tan especial como la búsqueda del vestido de novia, o ayudándote a definir cuál es la vajilla y la mantelería que harán que vuestra boda luzca como siempre soñaste…

Prueba de menú

Sandra explica a una pareja y su familia los detalles de los bocados de cóctel.

Contamos con los mejores profesionales. Los años de experiencia de Antonio, uno de nuestros maitres, hacen que el servicio esté garantizado.

Y para los que necesitéis conocernos aún mejor os recordamos que todos los años celebramos un evento que tiene muchísimo éxito entre los novios. ‘Bodas con Huella’ es una fiesta creada por La Borraja donde reunimos a parejas que se han casado con nosotros con otras que están pensando en hacerlo.

Te esperamos en Bodas con Huella el 19 de noviembre

Pensamos que esta es la mejor forma para que conozcáis de primera mano qué decisiones pueden funcionar y cuáles no en vuestra celebración pero también para presentaros en primicia todas las tendencias nupciales que están triunfando en todo el mundo (decoración, gastronomía, rincones especiales) y que La Borraja hará realidad exclusivamente para vosotros.

¿Queréis celebrar una boda a medida y que sea como siempre habéis soñado? Consúltanos sin ningún compromiso y te ayudaremos a elegir al mejor equipo para que sea una realidad.

 

Cómpartelo