Haz tu reserva

Una boda muy sofisticada en la Finca Carambuco

Mesa principal con lámparas en la Finca Carambuco.

La boda de Jessi y Miguel nos ha llevado este sábado hasta Málaga para encargarnos de la decoración y el catering de un banquete lleno de romanticismo en uno de los lugares más especiales de la Costa del Sol.

Dicen que la preciosa Finca Carambuco es una suerte de oasis en mitad de esta tierra, y lo corroboramos sin dudarlo. Su jardín de estilo hispano-árabe y su patio de cortijo andaluz son dos maravillosos enclaves para celebrar una boda al aire libre con muchísimo encanto.

Inspirarnos en el mismo lugar que enamoró a la familia del escritor Pío Baroja no ha sido nada difícil. El equipo de La Borraja Catering supo captar desde el primer momento todo lo que nos ofrecía este escenario donde la naturaleza (con frondosos nogales americanos y árboles centenarios como el ombú), unida a la arquitectura de esta finca del siglo XVIII, es la gran protagonista de todo el espacio.

Decoración en la idílica Finca Carambuco

El resultado fue una boda de estilo shabby-chic, un tipo de decoración wedding que une naturalidad y elegancia para crear un ambiente mágico y con detalles que sorprenden a los invitados y que quedó genial en la idílica Finca Carambuco.

Lo verás en nuestra galería de fotos, imágenes que nos trasladan por unos segundos a esta boda única donde la iluminación juega un enorme papel gracias a las estupendas lámparas de araña que nos aportan esa sofisticación sólo en el lugar central del banquete y que suponen un complemento ideal a las luces de verbena colocadas sobre el resto de las mesas.

Los colores crudos, con el blanco principal de las sillas y el beige de la mantelería, son el hilo conductor de todo el conjunto adornado por flores en colores malva. Ellas son las encargadas de dar vida a todo el ambiente. Sumar en el centro velas y jarrones de estilo romántico hacen que todo funcione a las mil maravillas.

Una boda de una pareja muy especial que merecía lo mejor para su gran día. ¡Enhorabuena pareja!

Mesa invitados en la Finca Carambuco.

detalle mesa central en la Finca Carambuco

luces verbena en Finca Carambuco

panorámica mesas Finca Carambuco

detalle mesas

quesos boda en Finca Carambuco

En la Borraja Catering tenemos la inmensa suerte de contar con espacios para bodas en muchos lugares de Andalucía. Málaga es una tierra excepcional donde abundan rincones con una arquitectura y unos jardines fascinantes para celebrar banquetes al aire libre. La Finca Carambuco, el Colegio de Arquitectos y el Jardín Botánico de la Concepción son algunos de los entornos a donde hemos viajado para festejar eventos inolvidables.

 

Cómpartelo