Haz tu reserva

Premio Wedding Awards de Bodas.net en la categoría Catering

Wedding Awards de Bodas.net

La Borraja Catering de Granada ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Catering por segundo año consecutivo. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. ¡Es un absoluto placer ser reconocidos por un trabajo en el que ponemos tanta ilusión!

Este galardón nos demuestra que dar lo mejor de nosotros para cumplir el sueño de las parejas que nos eligen para casarse merece mucho la pena. Además de por premios como éstos, que indudablemente nos empujan a seguir adelante, por esas caras de felicidad que recibimos a cambio.

Esta aventura está siendo muy enriquecedora. Cada boda es diferente y así intentamos expresarlo con aspectos que van desde la elección del menú a los detalles más mínimos (pero fundamentales) de la decoración.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

catering de La Borraja

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novia.

Cómpartelo