Haz tu reserva

Una boda planeada ‘Con Mucho Gusto’

Todo el esmero que ponemos en cada más mínimo detalle nos lo devolvéis con creces en cada boda. Nos basta la felicidad de los recién casados y el cariño que recibimos de los invitados para sentirnos recompensados. Porque no hay mayor recompensa que hacer realidad vuestros sueños.

Uno de los últimos retos de La Borraja ha sido participar en el enlace de Salva y Paloma, Wedding Planner de ConMuchoGusto, que celebraron su boda en Mijas el pasado 1 de octubre. En esta ocasión el regalo ha sido compartir con una profesional de este mundo la planificación de un catering muy especial, sabiendo la importancia que este grupo otorga a “los rincones bonitos y mágicos”, ésos que sorprenden a los invitados a su llegada o cuando se sientan a la mesa.

entrada-ceremonia

Siendo experta del tema, Paloma se ha rodeado de algunos de los mejores proveedores para conseguir hacer de su boda una experiencia inolvidable. Ella misma nombra a algunos de ellos, además de a La Borraja: Susana Sánchez Arreglos Florales, el fotógrafo Luis Tenza, Eventos de Principio a Fin y Vacare-Materializamos Eventos.

mesa-quesos

Con la naturaleza muy presente, este maravilloso lugar nos brindaba la posibilidad de lucir nuestros rincones gastronómicos –con la Mesa de Quesos de Aquí y Allí- en un entorno de excepción donde cualquier detalle estaba estudiado al milímetro. El estilo provenzal con mesas y sillas de madera, con el color blanco como protagonista, hizo que la celebración al aire libre resultara preciosa.

boda-sillas

boda-paloma-detalle-flores

boda-platos

Si leemos en la web de ConMuchoGusto, compartimos con Paloma y el resto de profesionales con los que trabaja, su idea de una boda única. “En los detalles está la diferencia. Hay que tener en cuenta todos los elementos para que estén perfectamente integrados. Colores, espacios, estilo, iluminación, flores…”.

 

Cómpartelo