Wedding

La regla de oro de La Borraja es crear bodas inolvidables.

En La Borraja sabemos que los detalles marcan la diferencia. Cualquier celebración queda grabada para siempre en la memoria de sus protagonistas a través de los sabores. La pasión que sentimos por la gastronomía nos lleva a crear eventos únicos, originales y con un toque muy personal. Os brindamos nuestra experiencia, una cualidad imprescindible para saber que estaréis en buenas manos. Y también os damos la posibilidad de poner vuestro propio sello al día más feliz de vuestras vidas… El resultado es un catering de boda con la mejor materia prima, las elaboraciones más artesanales y una presentación muy cuidada.

Creamos Bodas con Huella

Boda Clásica

El estilo de boda clásica es perfecto para las parejas más románticas y que llevan años fantaseando con una boda de cuento. La elegancia será el hilo conductor y se notará en todos los detalles que forman parte de la decoración y del menú, con platos que se servirán a la mesa en torno a un ambiente muy distinguido.

Boda Cóctel

Las parejas que se decantan por reunir a familiares y amigos en bodas más distendidas e informales acertarán si eligen el estilo de boda cóctel. La localización, en un lugar original y al aire libre, y la forma de servir el menú son dos de las principales particularidades de este tipo de banquetes.

Boda Temática

Es el estilo más apropiado cuando se trata de contar una historia de amor basada en recuerdos y anécdotas que identifican muy bien a cada pareja. Los detalles de la decoración cobran un protagonismo especial y rememoran ese viaje a París, esa película que ambos adoran o ese sueño que los novios tienen en común.

Boda a la Carta

No hay límites cuando se trata de imaginar una boda a la carta. Cuando los futuros marido y mujer saben qué plato, qué color o qué tipo de flores quieren en su boda, nos encargaremos de hacerlo posible por muy difícil que parezca.

Servicios complementarios

Los puestos temáticos de comida con los sabores más auténticos nos permiten contar la historia de cada pareja a través de la gastronomía. Sus gustos y sus experiencias en común les llevarán a elegir entre la gran selección de rincones que hacen las delicias de los invitados y donde priman la calidad y la presentación.

Wok en directo

Una de las tendencias más atrevidas en el catering de bodas son los showcookings. Contar con un puesto de cocina tailandesa en directo es un todo un espectáculo.

Bañera de cervezas

Es la forma más cool de enfriar las cervezas. Nuestra cuidada presentación consigue que las bañeras de cervezas queden geniales en cualquier celebración danto un toque vintage.

Buffet de quesos

¡Es uno de los rincones que más triunfan! En La Borraja seleccionamos los mejores quesos del país y los acompañamos de pan artesanal y mermeladas de frutas irresistibles.

Mesa ibérica

Este rincón está compuesto de la mejor selección de productos ibéricos. Es una mesa donde homenajeamos denominaciones de origen que harán las delicias de los invitados.

Asador Argentino

Otro ejemplo de esa cocina en directo para los fans de la carne a la leña. Este rincón nos permite degustar asados de la mejor calidad con todo el sabor de los productos recién hechos.

Mesa de limonadas

Refrescantes, naturales y repletas de color. Así son estas mesas de limonadas que hacemos en el momento y que consiguen que los tiempos de espera en los banquetes se pasen volando.

Cortador de jamón

El jamón es uno de los manjares que no pueden faltar en cualquier banquete. Saborearlo con toda su jugosidad es posible gracias a un cortador de jamón profesional.

Cata de vinos

Contar con un venenciador experto en ‘tirar’ el vino ofrece la posibilidad de catarlo con la oxigenación apropiada. Da además un aire distinguido a cualquier celebración.

Food truck

Comidas gourmets, mini foods o cócteles. Los food trucks, esas caravanas tan vintage, son una tendencia muy original y que encanta a los invitados.

Rincón asiático

La elaboración de sushi, makis o nigiris llevada a la máxima perfección a través de maestros asiáticos que los preparan en directo.

Candy bar

Los más golosos (grandes y pequeños) encuentran en este rincón su lugar ideal. Es una opción que va más allá de la tarta nupcial con golosinas, cupcakes y cookies que endulzan la fiesta.

Rincón de ensaladas

Pensado para los amantes de las ensaladas, este rincón es todo un descubrimiento de nuevos sabores y combinaciones sanas y muy apetecibles.

Descarga nuestro Dossier

Reserva tu Catering

Llámanos al

958 16 52 91

Elige tu espacio

Palacios, fincas, jardines… Descubre los lugares históricos y repletos de magia de La Borraja.

Conócelos

Elige tu espacio

Palacios, fincas, jardines… Descubre los lugares históricos y repletos de magia de La Borraja.

Conócelos

Elige tu espacio

Palacios, fincas, jardines… Descubre los lugares históricos y repletos de magia de La Borraja.

Conócelos