Haz tu reserva

Restaurante La Borraja Wedding

La Borraja Wedding

La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial.
Nuestro servicio especializado en catering de bodas tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

La Borraja Weding , un día único que deseamos sea inolvidable

Boda clásica

La Borraja | Boda clásica

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja. Es donde se afianza la relación para dar ese "Sí quiero". Por este motivo todos soñamos con una boda mágica que se haga realidad.
En la Borraja Catering os brindamos la oportunidad de realizar esa boda romántica con la que siempre has soñado.

Boda cóctel

La Borraja | Boda Coctel

En la Borraja Catering ofrecemos un servicio de boda cóctel muy dinámico, que consiste en una comida sencilla, fácil de comer y de pie, con gran variedad de manjares en miniatura. La boda cóctel se puede organizar tanto al mediodía como por la noche y tiene la gran ventaja que el ambiente resulta más informal, invitando a la charla y a la intimidad.

Boda Temática

La Borraja | Boda Temática

¿Por qué no convertir el día de tu boda en un maravilloso bosque de otoño?
O quizás inspirarte en aquellas bodas llenas de detalles de la Provenza.
En la Borraja Catering nos encanta , creemos que cada boda es única y diferente y te ofrecemos una serie de propuestas que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados.

¡¡¡ Consulta nuestras tematizaciones integrales de boda !!!

Boda a la carta

La Borraja | Boda a la carta

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar que seguro sabrá plasmar vuestra idea de boda así como cada detalle con el que siempre soñaste... ¡Deja volar tu imaginación!

Servicios complementarios

En la Borraja Catering estamos siempre en continua evolución para poder ofrecer a nuestros clientes las tendencias más actuales.

A continuación os mostramos una serie de servicios y opciones que harán de nuestra boda una celebración única que quedará en la retina de tus invitados.

Wok en directo

Wok en directo

Imagina un kiosco al más puro estilo asiático donde podrás degustar auténtica cocina asiática en directo.

Mesa de quesos de aquí y de allí

Mesa de quesos de aquí y de allí

Espectacular mesa de quesos de aquí y de allí que hará las delicias entre tus invitados trasladándoles al maravillo mundo del queso.

Bañera de cervezas

Bañera de cervezas

¿Hay algo más refrescante que una cerveza helada? Ahora es posible y en formato Vintage será la reina de la celebración.

Asador Argentino

Asador Argentino

Auténtico asador Argentino de leña que no pasará desapercibido por los comensales más carnívoros. Ideal para un buen final en las celebraciones tipo cóctel.

Limonadas

Mesa de limonada en la iglesia

Sorprende a tus invitados instalando una mesa vintage en la puerta de la iglesia donde un camarero les ofrecerá una refrescante limonada.